Nosotros

Quiénes somos

Somos un Depósito de Aduana especializado en el almacenamiento de mercancías en proceso de nacionalización, guías aéreas, carga suelta y contenedores de 20” y 40”.

Aintercarga  fue fundada desde 1995 y actualmente es una de las empresas especializadas en el mercado nacional, en la prestación de servicios de almacenamiento. Suministramos el servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos los servicios de almacenamiento para mercancías que ingresan al país en proceso de nacionalización, hasta que son nacionalizadas dentro nuestro Depósito público.

Misión

Aintercarga presta servicios de almacenamiento de mercancías bajo control aduanero, proveemos a nuestros clientes de un servicio ágil y oportuno y un alto grado de gestión ante las entidades privadas y gubernamentales del comercio internacional, siempre en procura de una optimización de tiempo y recursos que satisfagan y superen las necesidades de nuestros clientes basados en la confianza y el respeto mutuo, asegurando la lealtad hacia
nuestra organización, diseñamos soluciones logísticas a la medida de las necesidades de los clientes.

En Aintercarga la habilidad en el servicio ocupa un lugar prioritario en nuestras actividades diarias.

​Visión

En el año 2025 Aintercarga continuará con el liderazgo en el manejo de mercancías bajo control aduanero y reconocido por su más alta calidad y orientación al cliente.

Ser reconocidos en el mercado por proveer servicios de mayor valor agregado a través del desarrollo del recurso humano y con una filosofía de excelencia en el servicio.